Osteopatía en Castellón, Benicasim, Vila-Real, Vall d'Uxó

La osteopatía está dirigida a todo tipo de personas, niños, adultos y mayores, como coadyuvante en ocasiones de tratamientos médicos, aunque en ningún caso como sustitutos del mismo, siendo un importante referente médico en países tan avanzados en el terreno médico como los estados unidos de América, donde existen facultades de medicina osteopatía con el mismo nivel y consideración que la medicina convencional.
 
La osteopatía es una terapia que considera a la persona como un todo, cuerpo y mente, y reconoce las interrelaciones existentes entre los diferentes sistemas del cuerpo humano y la mente, actuando sobre la estructura del cuerpo (aparato locomotor) , para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restablecer la salud en general.
 
De esta forma, los problemas que afectan al cuerpo estructural alteran también el equilibrio de órganos y vísceras, y así, los problemas internos pueden manifestarse en la estructura del cuerpo a medida que éste se adapta para acomodarse a cualquier dolor, incomodidad o enfermedad.
 
Una gran parte de la práctica osteopatía se enfoca a aliviar la tensión muscular, en colaboración con el quiromasaje y otras terapias naturales, lo cual hace más que simplemente aliviar el dolor y la rigidez. Manipulando la estructura del cuerpo, el osteopatía intenta restablecer la salud en la persona, como un todo.
 
Asimismo, disponemos, como método coadyuvante de la osteopatía, disponemos del vendaje neuromuscular, que reeducan el sistema neuromuscular mejora la postura del paciente, facilita el drenaje linfático para reducir el dolor, permitiendo en todo momento y facilitando la circulación, estabilidad a las articulaciones y musculos, tecnica basada en la autocuración del cuerpo.

Vendaje neuromusculartratamiento con ventosas

manipulación cervical/craneal
 
 
Este artículo proviene de Salud Castellon     http://www.saludcastellon.com
La dirección de esta página es:  http://www.saludcastellon.com/salud-castellon-osteopatia-p-106.htm